AGRUPACIÓN JUVENIL DE MONTAÑA

Reglas para el buen uso del Predio de la Agrupación en Bariloche – Lago Moreno

Los responsables de cada grupo deberán coordinar con el encargado el uso de las instalaciones para desarrollar sus actividades.

Solicitamos especial cuidado en el correcto uso de las instalaciones para su mejor mantenimiento y conservación.

Las habitaciones poseen camas de madera, se solicita a los encargados y responsables de cada grupo, velar por el correcto uso de las mismas.

a. No está permitido sacar los colchones bajo ningún motivo

b. No se puede saltar sobre las camas

c. No está permitido encender fuego en las habitaciones

d. No está permitido el acceder con alimentos o bebidas a las habitaciones

e. No se puede comer en las habitaciones

f. Tener a bien cuidar los colchones y almohadas, para su comodidad y de los grupos que vendrán luego

Todos los dormitorios cuentan con estufas de tiro balanceado. Las cuales se podrán encender desde las 18 hs y hasta las 09 hs del día siguiente, para mejor cuidado del suministro de gas.

El predio posee una cocina principal equipada con dos cocinas una tipo industrial, y una cocina común, el uso de estas instalaciones debe realizarse con los cuidados propios del caso y prever la limpieza antes de finalizar el campamento para ayudar a la conservación y mantenimiento de las mismas.

Se dispone de freezer para cubrir las necesidades de almacenamiento de los grupos, dentro de las capacidades de estos.

El hogar existente en el refugio puede ser utilizado toda vez que sea necesario, pero deberá nombrarse un responsable del mismo, que controle que el fuego no sea excesivo; y una vez terminada la reunión verificar que el mismo sea correctamente apagado.

El encendido y mantenimiento de las calderas que proveen el agua caliente estará a cargo exclusivamente del encargado del predio, para prevenir que las mismas sean calentadas más de lo necesario con el riesgo para las instalaciones.

Las embarcaciones no podrán ser utilizadas.

Se encuentra prohibido fumar en el predio.

No esta permitido encender fuego en el bosque o en áreas no autorizadas. Por tratarse de un área protegida hay controles municipales y de bomberos que no permiten el fuego en el bosque.

Solo puede encenderse fuego en la parrilla o fogones a ese efecto instalados.

La electricidad se provee por turbina hidráulica o grupo electrógeno, según las condiciones lo permitan. Si hay agua suficiente para el uso de la turbina se dispondrá de electricidad las 24 hs. Caso contrario se proveerá del servicio desde las 20 ha y hasta las 24 hs. Sin excepción. Luego de este horario se dispone de un sistema de luces de cortesía mediante un sistema de led de 12 v. para cubrir las necesidades básicas.

El bosque que rodea al predio es hermoso y lo mantenemos tal cual esta, lo más cercano a su estado virgen, por lo cual le rogamos no recoger leña dentro del predio, no cortar arboles y recoger todos los residuos que se generen con la actividad.

De la colaboración de todos depende que el próximo contingente pueda encontrar el predio con la misma belleza que Ustedes.


Agrupación Juvenil de Montaña Asociación Civil

ver reglamento

ajm logo madera

El objetivo es proporcionar al adolescente un estilo de vida atrayente y eficaz para formarlo según un carácter humano ideal, iluminado por la Fe.

AGRUPACIÓN JUVENIL DE MONTAÑA

60 años al servicio de Dios,
la Patria y los jóvenes

ACTIVIDADES

Permiten adaptarse al montañismo al ritmo y posibilidades del grupo.

continuarActividades
mapa bariloche

CONTÁCTENOS

Envianos un mail para cualquier consulta.

IngresarContacto
2012 AGRUPACIÓN JUVENIL DE MONTAÑA . BARILOCHE . PATAGONIA ARGENTINA
Patricia Brufal